Hola, este blog nace para compartir la experiencia de restaurar un coche antiguo o lo que para otros sería un coche muy viejo. En el blog, intentaré enseñar las fotografías de los avances en el proceso de restauración, empezando por el despiece, reparación y montaje de todas o casi todas las partes del coche.
Lo primero, decir que aquí, es muy difícil por no decir imposible restaurar coches no españoles, para los nacionales (SEAT casi todos los modelos) aún se pueden conseguir piezas con mayor o menor dificultad, pero para el resto (excepto coches americanos que son otra historia), hay que patear mucho y contactar con gente de sus países de procedencia.
El coche tiene buena pinta ...para tener 70 años
todo parece en orden
bonito interior, con mucha solera ...¿pedales a la derecha? ¿qué gracia, no?, pues no
sistema de apertura de puertas típico de la época
bueno, la pinta asusta, pero el vendedor asegura que funciona a las mil maravillas (pinocho)
el óxido es algo normal y parece tener todas las piezas
...un poco más lejos quizás se vea algo mejor, ...pero no
Pasados esos días de incertidumbre sobre lo que llegará, por fin el coche esta en casa, y es ahí cuando te das cuenta de... DIOS!!! la que he liado!!!.
Hola Josu, somos Marta y familia. ¡Menudo curro!
ResponderEliminarEsteban: ¡Tremendo! Una sugerencia, ¿no sería mejor hacer una entrada nueva en el blog por cada paso que vayas dando? ¿Nos podrás dar un paseo en Semana Santa? Y no digo de que año, por si acaso...
Iñaki: el coche está súper-díver aunque hay que hacer mucho trabajo.
Leyre: Tienes mucho trabajo tío, pero yo espero que te quede muy bien. Y aunque esté sin terminar, tiene muy buena pinta.
Hola salad@s, gracias por los comentarios y como soy nuevo en esto de los blogs, agradezco toda crítica constructiva.
ResponderEliminarLo de Semana Santa ... pues eso, de algún año, pero está hecho. Besos para tod@s
P.D.: Ya pondré el nº de cuenta para los donativos jejejeje