Empiezo a desmontar:
suciedad, óxido, mugre y alguna cosa más, ..era de esperar
¿un bote de cristal para el líquido de frenos?, muy moderno ¿no?
lo dicho, más mugre
nos alejamos para verlo mejor, igual que un cuadro
los cables habrá que cambiarlos
bonito interior, el vendedor dijo que era original, será del sofá de su casa y la batería no se cae gracias a los millones de remaches que algún iluminado le ha puesto, seguro que fue un "buen" mecánico
conchos!!! si hasta tiene maletero, y aunque no se ve en la foto, bajo la madera vivió y murió un pequeño inquilino
bueno, falta el cuenta kilómetros, otro chasco (chasco=mentira del vendedor)
falta la manilla para subir la ventana trasera 2º chasco (mejor no numerarlos o llegaremos a infinito)
un poco podrido, es normal, no se veía al taparlo los paneles, hay mucho por todo el coche, pero cortar y soldar
más
y más
buf!!! y muchoooo más
en la foto no se ve, pero el escape, no hacia falta, menos por el agujero del final, sale el humo por el resto de los podridos del tubo
no tiene llave, ..seguro que al vendedor se le olvido dármela (no apostaría el cuello)
¿y estos cables? ¿pa'que tantos?
ahh! desde ahí se controlan luces posición 1, 2 cortas, 3 largas y apretando la llave, se manda corriente a la bobina (para los que no sepan, la bobina acumula corriente para soltar la chispa a las bujías, creo)
hay unos hierros sospechosos, parece ser el freno de mano, pero le faltan piezas, más adelante veremos que son y que inútiles serán
por debajo el coche da miedo
mucho miedo
el coche no frenaba. En las ruedas delantera hay que cambiar zapatas de freno y rodamientos, menuda liada, los rodamientos originales no existen, los que tiene el coche han sido modificados(chapuza) así que busco los más parecidos y los cambio (pero con otra chapuza), espero que no se salgan las ruedas o algo parecido el día que se ponga en marcha, he pensado en una posible solución: apretar el culillo y rezar.
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